Venta US$ 390.000
CODIGO: 34671
Casas
Yaro esquina Cuareim, Costanera Sur, Salto, Uruguay
4 Dormitorio/s
2 BAÑOS

Excelente propiedad de muy buena construcción, la cual se ubica en un terreno en altar del papa, zona residencial de la Costanera Sur, muy linda para disfrutar de espacios verdes, la naturaleza y tranquilidad. Posee excepcional vista al Rio Uruguay.

La propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja; cuenta con confortable living muy luminoso, con espectacular estufa a leña, salida a la terraza por grandes ventanales y disfrutable vista. Una habitación al frente con destino dormitorio o escritorio. Baño social. Cocina muy comoda e independiente, con placares. Salida a sector de terraza/ lavadero.

La Planta alta; dispone de 3 confortables dormitorios con placares, dos de ellos con salida por ventanales a precioso balcón amplio en común, con gran vista al Rio y el otro con un balcón independiente con gran vista; el dormitorio principal cuenta con estufa. Baño completo.

Fondo con maravilloso deck y gran piscina, esta con sistema de luces de varios colores que se lucen en la noche, cuenta con pozo semisurgente y riego automático; enseguida otro sector abierto con pérgola, parrillero y disfrutable espacio verde.

Barbacoa amplia, cerrada con ventanales, muy iluminada, cuenta con barra americana, un baño completo.

El jardín acompaña la casa en todo su entorno, así como portón y rejas. Entrada lateral con portón eléctrico para vehículos. Sistema de alarma. Sistema de luces. La propiedad se destaca por su espectacular estado, mantenimiento, construcción y materiales de buena calidad, muy buena madera. Todo lo cual la vuelve muy atractiva y disfrutable, pronta para ingresar. 

INFORMACION GENERAL
Estado general:
EXCELENTE
Dormitorio/s:
4
Baños:
2
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Estufa a leña o a gas:
Portero eléctrico:
EXTERIOR:
Patio:
Jardín:
Barbacoa:
Parrillero:
Piscina:
Sistema de riego:
Terraza:
Balcón:
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Yaro esquina Cuareim, Costanera Sur, Salto, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: