Castro & Meirelles / Propiedades / Locales Comerciales en Venta, Alquiler en Centro, Salto, Salto

LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE SALTO– Larrañaga 51, Salto.

AGREGAR A MIS FAVORITOS
PUBLICAR EN MIS
REDES SOCIALES
ENVIAR POR WHATSAPP
COPIAR LINK
Venta CONSULTE
Alquiler CONSULTE
CODIGO: 58391
Locales Comerciales
LARRAÑAGA 51, Centro, Salto, Uruguay
1.192 M2
Superficie total

Importante local comercial ubicado en pleno corazón de la ciudad de Salto, sobre calle Larrañaga, a pasos de la calle principal Uruguay, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular.

La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1.192 m², con 603 m² edificados, distribuidos en planta baja y planta alta.

En planta baja cuenta con amplios locales comerciales, baños y depósito, mientras que en planta alta dispone de oficinas, baños y espacios funcionales para administración o atención al público.

Se destaca por su entrada lateral independiente, que permite el acceso hasta el fondo del predio, donde se encuentra una gran plaza de estacionamiento, un diferencial clave para emprendimientos comerciales, instituciones o empresas con alto flujo de clientes.

Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y funcionalidad, ideal para comercios, financieras, mutuales, centros de servicios, parking, empresas o instituciones que busquen presencia en una de las mejores zonas de Salto.

INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
603 m2.
Superficie total:
1.192 m2.
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
LARRAÑAGA 51, Centro, Salto, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: